¿Tienes una géminis cerca y quieres conocerla mejor? ¿Te preguntas como puedes conquistarla? O ¿Cómo puedes impresiponarla? Nada mejor que conocer algunos detalles de su personalidad como para impresionar a una persona. Nosotros te ofrecemos esos detalles.
La gran casa astrológica del signo de Géminis lleva en su naturaleza el principio masculino de su elemento aire. Ello significa que la mujer géminis tiende a ser una persona creativa, segura de sí misma e independiente. El elemento aire, por otra parte, otorga a todos los nacidos bajo la casa de la doble cara una gran facilidad en cuestiones comunicativas y relacionales, si bien tienden a ser personas complicadas de conocer y más bien reservadas a la hora de otorgar su confianza.
En este sentido, podríamos señalar que la personalidad de una mujer Géminis es inconstante, voluble y cambiante, a veces incluso caprichosa. Una mujer géminis se sabe sofisticada, bella a los ojos de los hombres e inteligente en sus acciones y sus palabras, ello le da una tremenda ventaja al respecto de su entorno y le dota de cierta capacidad de manipulación.
Por otra parte, la naturaleza de la mujer géminis es eminentemente sociable. Una mujer géminis necesita de un entorno adecuado para poder destacar y deslumbrar. En muchas ocasiones suele ser un entorno eminentemente masculino, sobre todo en contestos sociales y laborales.
Su seguridad y su auto-confianza viene en parte por su capacidad de brillar, asombrar y hechizar con su físico, su palabra, su trabajo o sus actitudes.
Por otra parte hay quien describe la personalidad de una mujer géminis como “dual”, “capaz de vivir dos vidas al mismo tiempo”; quizá lo correcto sea apelar a su doble personalidad no socialmente, sino personalmente.
Una mujer géminis posee, al igual que el hombre de este mismo signo, un mundo interior profundo, voluble, cambiante y plagado de contradicciones y luchas internas, ello puede cruzar la frontera de la realidad y traducirse en actitudes vacilantes o contradictorias en distintos contextos.
El origen de esa contradicción no es, por lo tanto, algo premeditado y razonado, en el caso de la mujer géminis, sino que más bien se debe a la naturaleza de su propia psique y concepción del mundo y el entorno que le rodea.
Estamos, sin lugar a dudas ante una personalidad inteligente y brillante, no cabe duda. Es por ello que debemos saber que una mujer géminis no se conforma con cualquier hombre.
La mujer géminis desea y anhela un hombre, un compañero que esté a la altura intelectual, espiritual y sexual que ella merece y requiere. Es una personalidad muy auto-exigente, tendente al perfeccionismo e incluso en determinadas ocasiones puede derivar hacia ciertas obsesiones personales y psíquicas.
Sea como fuere, es una persona selectiva en todas las facetas de su vida. Una mujer géminis necesita a alguien a su lado que le aporte tranquilidad, serenidad y le ilumine su alma, disipando todo vestigio de duda o de lucha interna. Solo de esta manera podemos acercarnos al corazón de una mujer sagitario y comprender el pro qué de determinadas reacciones o actitudes.
Es, repito, una mujer inteligente y complicada que siempre merecerá la pena, porque llegar al corazón o a la comprensión de una mujer sagitario puede cambiarnos la vida y colmarnos de felicidad y nuevos proyectos atractivos y atrayentes para ambos.