Géminis

Horóscopo de Géminis mensual

GÉMINIS: Del 21 de mayo al 20 de junio
Horóscopo de Junio del 2016

Los Géminis contarán con una elevada autoestima y generarán una idea provechosa tras otra. Con su amigo Tauro intentarán asociarse en una actividad que promete darles importantes beneficios; mientras que el horóscopo de Leo invitará a este signo del zodiaco a participar en actividades culturales. La sociedad con Cáncer promete convertirse en un emprendimiento que dará inmejorables resultados económicos. Con Sagitario, Géminis alcanzará mejores objetivos que los que se había propuesto y con Piscis lograrán buenos resultados si evitan inmiscuirse en sus respectivas funciones. El plano romántico será favorable para los vínculos con Géminis, Libra y Capricornio.

Para el Amor

Esta etapa será favorable para las uniones de larga duración. También, resultará excelente para fortalecer una relación o hablar de formalizar el vínculo. Géminis estará más afectuoso y demostrará su aprecio por los sentimientos de los demás. Con Aries, llegará a un acuerdo si logran dialogar con serenidad. En otro Géminis, este hijo del planeta Mercurio hallará la comprensión necesaria para su naturaleza inquieta e inconstante. Sin esfuerzo, lograrán concretar un romance satisfactorio. Con el horóscopo de Libra necesitará ser paciente. Sus muchos compromisos profesionales le restan demasiado tiempo.

Géminis tomará una cierta distancia con algunas amistades, a la vez que iniciará nuevas relaciones. Sería conveniente que los Géminis sean algo más precavidos y demoren un tiempo antes de confiar ciegamente en sus amistades recientes. Quienes pasen la prueba del tiempo, podrán ser calificados con acierto como verdaderos amigos, Con su amigo Tauro se asociarán en una actividad laboral, sin perjudicar los lazos de amistad que los unen. Virgo le enseńará a Géminis a ser más selectivo con quienes comparte su tiempo. La amistad con Acuario les permitirá a ambos reformular sus objetivos personales.

Para el Trabajo

En el trabajo, los Géminis actuarán con energía y ambición. Tendrán gran confianza en sí mismos y tomarán iniciativas acertadas. La sociedad de Géminis con Cáncer podría convertirse en el inicio de un período muy fructífero tanto en lo laboral como en los resultados económicos. Los aciertos serán muchos en la labor junto a Sagitario. De cualquier forma, una conducta prudente evitará riesgos ulteriores. Con Piscis la relación profesional será buena siempre que ambos eviten inmiscuirse en sus respectivas funciones. El respeto mutuo será la base de un vínculo laboral duradero.

Para la Salud

En el plano de la salud, Junio será un mes muy favorable para este signo del zodíaco, la solidez con la que se van a mover en el plano del trabajo les va a traer firmeza también en el plano de la salud. Es un mes muy favorable para comenzar una dieta para quienes lo necesiten o para la práctica de deportes ya que estarán con muchas energías vitales.