Géminis

Horóscopo de Géminis mensual

GÉMINIS: Del 21 de mayo al 20 de junio
Horóscopo de Febrero del 2016
Para el Amor

Los primeros días de Febrero tendrán Géminis de su parte, una locuacidad y una velocidad mental que les hará difícil tomar verdadero contacto con los inefables mundos de las sensaciones y los sentimientos. Sólo a partir de la tercera semana del mes, el entendimiento racional cederá en su permanente actividad y dejará una brecha para la experimentación amorosa y afectiva.

Se sentirán fuertemente atraídos hacia la intimidad y el encuentro cargado de sensaciones y emociones. Será muy positivo que permitan que todo este caudal circule con fluidez y que eviten el habitual recurso de desconexión sentimental que suelen poner en marcha cuando se sienten perturbados por oleajes de pasión "desmedida".

Si temen que soltarse sea sinónimo de caos y confusión, perderán una maravillosa oportunidad de encuentro con el ser amado y consigo mismos.

Quienes comiencen el mes en soledad, es muy probable que no lo terminen del mismo modo. De su disposición dependerá que el encuentro dé lugar a una relajación profunda.

Para la Salud

Según su horóscopo, la mejor terapia para este mes será que no bloqueen los canales de expresión emocional y física de los sentimientos. Dedicar mucho tiempo al amor, a los juegos eróticos y al romanticismo serán excelentes medidas que propiciarán un mejor equilibrio psicofísico. Desarrollar una actitud de entrega incondicional hacia el ser amado, que no esté teńida de las típicas dudas del Géminis, será un buen camino hacia el bienestar.

Harán bien en tener un cuidado especial en relación con los accidentes de tránsito, ya que por elevada actividad mental o por verse envueltos en un mundo de sensibilidad y placeres, fácilmente incurrirán en distracciones.

Para el Trabajo

Será éste un momento apropiado para firmar acuerdos y contratos, concretar transacciones de compraventa o realizar movimientos financieros. Los nativos del horóscopo de Géminis tendrán de su parte un "olfato" con el cual podrán confiar en obtener buenos dividendos, pero no deberán desestimar la importancia de contar con un asesoramiento objetivo para apoyar sus decisiones.

Se encontrarán en mejor estado y rendirán más en sus actividades durante las primeras tres semanas. Sobre los últimos días de Febrero, quizás aparezcan algunas engorrosas situaciones en medio de las tareas habituales. Les costará tomar decisiones porque no lograrán ver con claridad sus objetivos.

Será un período excelente para los estudiantes, que tendrán de su parte una claridad mental y lucidez inusitadas.