Géminis

Horóscopo de Géminis mensual

GÉMINIS: Del 21 de mayo al 20 de junio
Horóscopo de Octubre del 2014

Para el Amor y la Pareja

El próximo mes de Octubre será un período favorable en lo que al amor se refiere. Si se trata de Geminianos solteros es posible que puedan saciar esa necesidad que tienen de sentirse amados pues es probable que conozcan a alguien que les interese, sobre todo en aspectos pasionales quizás no tanto en relaciones de larga duración. Sería recomendable que aumentara las reuniones y salidas con gente de su ambiente y amigos, esto favorecerá la oportunidad de encontrar alguien de su agrado. Lo importante es mantener en acción la capacidad de comunicación que tienen los nativos de este signo del zodíaco.

Si se trata de personas nacidas bajo el signo de los Gemelos que ya mantengan una relación estable el mes próximo será propicio para mostrar los sentimientos que tiene hacia su pareja, debe abrirse y mejorar la comunicación que con esto se afianzará la relación.

Para la Salud

En Géminis suelen afectarse las vías respiratorias y el mes de octubre no será la excepción, puede que se sientan molestias en este aspecto. Si además ya cuenta con una enfermedad de esta índole debe aumentar las precauciones y cuidados. Siempre es mejor consultar a un profesional cuando se siente algún malestar y este es el consejo para este signo del zodíaco, no dude ni de vueltas, mucho menos se auto medique. Consulte cuanto antes al especialista y se evitará malos momentos en el futuro. Cuide su alimentación y mantenga una dieta balanceada, trate de seguir esta recomendación a pesar de las tentaciones que puede ser una buena comida. Tómese el tiempo necesario para descansar y recargar las energías perdidas, esto no es necesario lograrlo con alimentos repletos de calorías.

Para el Trabajo

Debe estar atento a las oportunidades que se le presentan, que no serán muchas en el mes de octubre próximo. Sin embargo será un buen período para que le dedique un tiempo a la organización de sus actividades, puede aprovechar para planificar el resto del año, hágalo y no siente que pierde el tiempo porque es todo lo contrario. Mejore su apariencia para mejorar la imagen que tienen de ud. Busque nuevos horizontes, aproveche sus ideas.

Para el Dinero y los Negocios

Es muy probable que surjan buenas oportunidades para invertir, sobre todo en aquellas áreas en las que ha venido investigando. No tendrá inconvenientes monetarios en octubre, pero de todas formas deben estar atentos a los gastos excesivos pues es probable que a fin de mes surja algún gasto imprevisto.