Géminis

Horóscopo de Géminis mensual

GÉMINIS: Del 21 de mayo al 20 de junio
Horóscopo de Septiembre del 2014

Se espera un mes de mucho trabajo para los nativos de Géminis en el mes de Septiembre, tendrán que hacer un deliberado esfuerzo por persistir en lo que se propongan, para superar escollos y desalientos que surgirán por doquier. Los Géminis suelen estar llenos de buenas ideas, sin embargo, con demasiada facilidad las dejan pasar como una efímera brisa primaveral. Pero en el mes de Septiembre, lo mejor será que procuren fortalecer sus deseos para poder hacerlos realidad. Cuide su salud. Vaya al médico y hágase un chequeo. Los astros sugieren cumplir con este requisito para su mayor tranquilidad.

Géminis en el Amor

La vida le sonreirá. El buen humor le acompañará y será muy bien recibido donde vaya. La amistad le dará abundantes motivos de alegría. Con la protección de la Luna para Géminis, su naturaleza polifacética encontrará hoy toda clase de estímulos para hacer las cosas más diversas. Trate de descansar lo más posible. Aunque el tiempo siempre le resulte escaso para hacer todo lo que se propone, no logrará nada si no repone energías. En el plano del amor pueden aparecer nuevos romances, y si tienen pareja pueden pasar por momentos tensos, será de vital importancia mantener una buena comunicación para evitar fuertes peleas.

Géminis en el Trabajo

Piense seriamente si no debería revisar concienzudamente las cuentas domésticas. Quizá sea hoy el momento oportuno para hacer ajustes y evitar sorpresas desagradables. Para el plano laboral y financiero, será un mes para estar atentos y para mantenerse equilibrados, es importante no hacer gastos excesivos que lleven a poner al rojo las cuentas. Puede que las relaciones sociales en el trabajo se pongan complicadas, aquí también recomendamos aplicar la paciencia para evitar malos momentos perjudiciales.

Géminis en la Salud

Como Septiembre será un mes de exigencias intelectuales y físicas, será muy bueno que procuren cultivar un clima de armonía y confianza. Nada les resultará más perjudicial que la discordia y la mezquindad. Aunque no les parezca fácil poner límites claros, sentirán la necesidad de elegir correctamente a su compañero. Gastar energías en vínculos que no les reportan ningún enriquecimiento personal, repercutirá desfavorablemente en su salud psicofísica. Todas las personas les resultan interesantes a estos comunicativos Géminis, pero hay algunas de las que deberán cuidarse. No se pongan a merced de personas negativas.