Géminis

Horóscopo de Géminis mensual

GÉMINIS: Del 21 de mayo al 20 de junio
Horóscopo de Enero del 2015

Para el Amor y la Amistad

Estos alegres hijos del horóscopo de Géminis se entregan al amor con infinita ternura, lo viven como un juego que satisface su eterno y cálido espíritu infantil. Desconocen la infidelidad porque, cuando la practican, no la consideran una falta. No exigen exclusividad y mucho menos la conceden. En su eterno peregrinar intentan, sin embargo, alcanzar un ideal de amor con mayúsculas. Personas con el horóscopo de Aries se les acercarán este mes de Enero para ofrecerles todo su Fuego. La similitud de temperamentos les facilitará la relación ya desde sus mismos inicios. Junto a otro Gemelo descubrirán la posibilidad de vivir un romance hecho a su medida y además se convertirán en compańeros de aventuras.

Los amigos se mostrarán algo distantes en los inicios del período. Viejas heridas comenzarán a cicatrizar pero aún sobrevivirán posibilidades de engańos. Pasada la primera mitad del mes, las condiciones darán un vuelco favorable para los nacidos bajo el signo de Géminis y de ahí en adelante, reinará la armonía con sus amigos: ambos se sentirán a sus anchas. Libra será una de sus más habituales compańías en estos festejos. Escorpio se mostrará un tanto alejado. Quedarán al descubierto ciertos rencores que serán superados si los lazos afectivos son lo suficientemente sólidos. Acuario le abrirá las puertas de los grupos de trabajo que él integra y facilitará su inserción en ellos.

Para la Salud

A ejercitar se ha dicho, los nacidos bajo el signo de los Géminis deberían ponerse en movimiento, no de forma exagerada, ya habrá tiempo para intensificar el trabajo, pero es una buena oportunidad para comenzar paulatinamente a fortalecer el cuerpo. Con el ejercicio aumentarán las energías y las necesitará para enfrentar las actividades cotidianas. Cuídese el hígado, mejore la dieta.

Para el Trabajo

Géminis juega permanentemente. Cuando ama y cuando trabaja. Desde la segunda quincena del mes de Enero, los nativos de Géminis podrán solucionar algunos distanciamientos que vienen de hace tiempo, esto favorecerá su desenvolvimiento en el plano laboral. Con anterioridad a esa fecha, se darán ciertas complicaciones. Habrá una serie de gastos superfluos que bien podrían ser evitados. Los Géminis no tendrán que desconfiar de sus compańeros leoninos, sus inquietudes serán erradas y habrá que descartarlas. Asociarse con un Sagitario le proporcionará a Géminis nuevas posibilidades de crecimiento. Sagitario pondrá su fuerza arrolladora al servicio de los objetivos mutuos.