Géminis

Horóscopo de Géminis mensual

GÉMINIS: Del 21 de mayo al 20 de junio
Horóscopo de Noviembre del 2014

Para el Amor y la Pareja

Para el mes de noviembre aquellos individuos que pertenezcan al signo de Géminis tienen pronósticos realmente positivos. Es un mes donde las noticias positivas estarán a vuestra merced y esto se debe a que la participación del planeta Saturno sobre el signo deja de ser intensa. En los últimos dos años es posible que este signo haya sufrido varias situaciones importantes, el dolor ha sido algo que ha recurrido dada la fuerte energía de este planeta.

Pero para este mes de noviembre parece que todo empieza a cambiar positivamente. Ahora es momento para dejar los problemas familiares de lado, es momento de apuntar a momentos positivos ya que la suerte está de vuestro lado. No es para nada coincidencia si hacia la llegada de este mes pudieron notar que varios de sus problemas en el plano familiar y afectivo se han ido de a poco solucionando, y no se detiene ya que los pronósticos parecen mejorar cada vez más para el signo.

Para el Trabajo

En lo que plano laboral se refiere, la unión del Sol con el planeta Venus mostrarán, a medida de que los días vayan pasando un incremento de importancia para los individuos del signo de los gemelos Géminis. Este es un mes donde te sentirás cada vez más compenetrado en los asuntos referentes a tu economía, esto se debe a que los planetas para este ambiente claramente los favorece. Se pronostican grandes momentos y resultados en el trabajo, es posible que aparezcan aumentos o nuevas oportunidades.

Júpiter en especial se pone de vuestro lado, pero a su vez no se puede dejar de lado la aparición de Saturno que también volcará muy fuertes energías. Vemos que en noviembre el plano material tiene todas las condiciones dadas para que crezca, será fundamental mantener la calma y no entrar en ningún conflicto ya que no podemos dejar de lado al planeta Marte, que también andará dando vueltas por este signo del zodíaco. Gracias a estos tres planetas considerados, noviembre es el mes predilecto para viajar y disfrutar de buenos momentos laborales.

Para la Salud

En este plano las noticias no parecen diferir en demasía, para los géminis el mes de noviembre será un mes muy positivo para la buena salud y aquellas actividades que se relacionen con el aire libre. Es cierto que Saturno también en los últimos dos años no ha colaborado mucho en este aspecto, pero al igual que en el amor esto empieza a cambiar repentinamente. Esta unión entre estos tres planetas ya nombrados en el plano laboral también formarán un gran equipo en el plano de la salud, será importante el poder comenzar a disfrutar esos buenos momentos tan anhelados.