Géminis

Horóscopo de Géminis mensual

GÉMINIS: Del 21 de mayo al 20 de junio
Horóscopo de Diciembre del 2014

Para el amor

La mejor forma de contrarrestar algunos problemas sentimentales es mantener una actitud positiva. La felicidad atrae felicidad, y tenerla depende de una decisión personal y de una actitud ante la vida

En este mes de diciembre, no cambiarán demasiado las cosas a nivel sentimental, los astros señalan que los Géminis conocerán gente con la que pasarán buenos momentos pero que no prosperarán relaciones estables. Es tiempo de sociabilizar y divertirse, deja un poco las preocupaciones de lado y disfruta de las reuniones que en general se dan en estas fechas.

Para los nativos del signo Géminis que tengan una relación que está comenzando, el horóscopo indica que el interés en el otro irá en aumento, lo que puede llevarles a un nivel superior de compromiso, incluso se podría estar hablando de una boda en el futuro. Los vínculos se hacen más fuertes y la compañía del otro será casi indispensable para sentirse completo. Este período en una pareja debe disfrutarse y aprovecharse al máximo.

Para la Salud

El fin de año trae reflexiones y balances que deben hacerse a todos los niveles, incluyéndo el plano de la salud. Puede que no se haya tratado al cuerpo de uno mismo de la forma que debería, pero el comienzo de un nuevo año es un buen momento para cambiar algunas cosas. Sería muy positivo comenzar con alguna actividad física o deportiva, aunque no fuera de gran exigencia. También habrá que encontrar una dieta más equilibrada que aleje a los Géminis de de los excesos.

Diciembre es un mes difícil para controlar los alimentos y bebidas, pero se debe ser consciente de que a la larga se sentirán secuelas. El próximo año debería tener una menor incidencia del estrés. No dudes en consultar a un médico si aún descansando bien, la sensación de falta de energía se mantiene.

Para el Trabajo y el Dinero

Tiempo de balances y de futuros acuerdos, si compartes gastos con alguien y sientes que no está siendo justo habrá que tomar la decisión de hablarlo, defiende tu posición.

Pueden surgir nuevas amistades a nivel laboral y esto es más que positivo, ya que puede traerte beneficios económicos. Si surge la posibilidad de viajar no la rechaces.

Para completar este horóscopo de Géminis de diciembre, mencionaremos que no tendrás dificultades económicas si la administración de tu economía es buena, aléjate del despilfarro; si eres ordenado, el dinero será el suficiente como para terminar el mes y hasta para darte algunos caprichos.