Géminis

Horóscopo de Géminis mensual

GÉMINIS: Del 21 de mayo al 20 de junio
Horóscopo de Abril del 2014

En Abril, los nacidos bajo el horóscopo de Géminis empezarán a cosechar lo que sembraron durante el fin de ańos sobre todo, aún más en el área laboral. Iniciarán una marcada expansión a partir del día 15, en que la posición de los astros aumentarán su influencia al respecto. Algunos Géminis decidirán concretar su viejo sueńo de viajar al exterior y otros iniciarán o retomarán sus estudios superiores. Júpiter, por su parte, les concede muy buena fortuna en el terreno laboral. Hasta mediados de Abril, los celos interferirán negativamente, pero luego, las parejas resolverán este problema.

Para el Amor

Cierta tendencia al aislamiento perjudicará, durante la primera parte del mes, a los nacidos bajo el horóscopo de Géminis. Por lo tanto, quienes aún no hayan encontrado su alma gemela tendrán que armarse de paciencia y aguardar hasta la segunda parte del mes, en que dejarán de lado el retraimiento que los embargaba y decidirán vivir con mayor entusiasmo. Quienes, en cambio, ya tengan su pareja estarán, durante un tiempo, bajo los efectos negativos de los celos. De ahí que resultará imprescindible neutralizar sus consecuencias.

Para el Trabajo

Aparecerán personajes dispuestos a confundirlos, con el propósito de apropiarse de logros que no les pertenecen. Los Géminis harán bien en no distraerse y así evitarán que otros se adueńen de aquello que, con toda justicia, les corresponde. Después del día 15, se producirá un cambio de estrategia que permitirá, a los Géminis, renovar antiguos conceptos y llevar a la práctica nuevos proyectos. Sus ideas serán tenidas en cuenta y lograrán imponer sus exigencias. culminarán el ańo con la satisfacción de estar frente a un futuro lleno de promesas.

Para la Salud

En principio, los Géminis tendrán que descansar más y mejor para que su cuerpo y su mente se repongan de forma adecuada. Las bebidas estimulantes, como el café y el té, y las llamadas colas tendrán que ser evitadas. Durante los primeros quince días resultará conveniente que se permitan disfrutar sin culpas de un tiempo libre más amplio que resguarde su espacio personal. Ya en la segunda etapa, tendrán más entusiasmo para practicar deportes y participar de actividades grupales al aire libre, distendiendo sus nervios y oxigenando su organismo.