Géminis

Horóscopo de Géminis mensual

GÉMINIS: Del 21 de mayo al 20 de junio
Horóscopo de Julio del 2014

Julio es un muy buen mes en rasgos generales para el horóscopo de Géminis, el amigo del alma se portará a la altura de su nobleza. Los astros harán que, durante este período, tanto la fidelidad, como un alto grado de compromiso emocional estén asegurados en esta relación difícil, pero profunda. Dos inteligencias de primera línea que saldrán a conquistar el mundo. Alegre la vida de aquellas personas que estén a su alrededor, ellos están inclinándose hacia lo negativo. Un pequeńo detalle alcanzará, unas flores o una planta, un perfume o un café compartido en un lugar bonito bastarán para alegrar este espíritu un tanto abatido. En estos momentos, tiene energía, anímense a compartirla.

Para el Amor

Este mes de Julio inicia un excelente período para que los Géminis no desperdicien ni un momento. El amor florece, siempre que los Géminis se lo propongan, y lo encaren con seriedad. Si su relación está algo marchita, eche mano a su imaginación, concéntrese y no tenga miedo de proponer cambios. Si está dudando en seguir o no, haga el esfuerzo y verá que vale la pena. Su seducción logrará que la otra persona acompańe. Ambos lo disfrutarán; habrá romance, poesía y pasión.

Es tiempo propicio para que sus relaciones den un vuelco notable. Elija y busque dónde hacer su nido. Si ya lo tiene, ponga lo mejor de sí y hágalo más acogedor; el lugar donde uno vive no es cualquier sitio. Buen momento, también, para decidirse a ser padre o madre.

Escuche los consejos de sus amigos, pero no actúe por impulso aceptándolos de inmediato. Es necesario que analice los pro y los contra, y que medite; sólo entonces sabrá si son realmente útiles y beneficiosos. No intente brillar demasiado en todas las reuniones sociales, puede exponerse a algún bochorno por exagerar. De todos modos, Venus iluminará sus pasos y nadie dejará de advertir su figura y personalidad.

Para el Trabajo

Tendrá el reconocimiento tanto de sus superiores como de sus pares. Es un tiempo para sacar partido de sus mejores capacidades. Tome aliento y no deje de correr tras el éxito, lo alcanzará con facilidad, no lo desperdicie. Deténgase sólo para inspirar aire fresco y seguir avanzando. Es probable que lleguen la promoción o el aumento que esperaba. Conjure las envidias que podrían surgir a su alrededor.

Para la Salud

En el plano de la salud, Julio será un mes bueno, no sufrirán grandes problemas, el buen pronóstico hecho para el plano amoroso y laboral van a tener alegres y tranquilos a los nativos Géminis. Un muy buen mes, sin embargo no se dejen llevar por la euforia, tomen siempre las precauciones racionales para conservar un buen estado de salud.