Géminis

Horóscopo de Géminis mensual

GÉMINIS: Del 21 de mayo al 20 de junio
Horóscopo de Mayo del 2015

Este mes de Mayo será un buen mes para tomar decisiones en todos los terrenos. Los Géminis contarán con una influencia positiva de Marte, que será de gran ayuda para detectar sus propios principios entre la multiplicidad de sus intereses. Teniendo en cuenta la tendencia natural de este horóscopo a dejarse llevar por las opiniones de los demás y a cambiar de idea como de camisa, será muy bueno que se preparen interiormente para aprovechar esta influencia.

Mayo no será un período fácil, ni en el que las cosas saldrán natural y espontáneamente por sí mismas, tendrán que hacer un deliberado esfuerzo por persistir en lo que se propongan, para superar escollos y desalientos que surgirán por doquier. Estos Géminis suelen estar llenos de buenas ideas.

Para el Amor

Cuando Venus abandone el horóscopo de Leo para comenzar su tránsito por Virgo, los Géminis verán mermar su alegre disposición al juego amoroso. Es muy probable que se vean obligados a asumir ciertas responsabilidades familiares que preferirían eludir. Será positivo que no se dejen ganar por el malhumor. Cada experiencia por molesta o inoportuna que parezca, les traerá un aprendizaje. Y en este caso, lo que estará en juego será la responsabilidad (literalmente, la capacidad de responder) por sus afectos. Si no eluden el desafío, saldrán fortalecidos de la difícil prueba. Ofrecerá apoyo alguien muy cercano.

Para el Trabajo

Tomarán excelentes decisiones en Mayo si escuchan sólo la voz de su deseo más auténtico. Ninguna opinión ni consejo deberá alejarlos del camino que hayan trazado. Siempre habrá muchas otras cosas interesantes a las que aspirar, pero será muy bueno si logran albergar en su corazón la idea de que nada hay mejor de lo que eligen responsablemente. Tendrán de su parte un elevado poder de persuasión; su voz se hará oír con gran facilidad. Será bueno que utilicen la primera semana para trazar estrategias, porque el resto del mes deberán dedicar todas sus energías a sostener sus planes contra viento marea. Terminarán Mayo con excelentes resultados.

Para la Salud

Como este mes será un mes de exigencias intelectuales y físicas, será muy bueno que procuren cultivar un clima de armonía y confianza. Nada les resultará más perjudicial que la discordia y la mezquindad. Aunque no les parezca fácil poner límites claros, sentirán la necesidad de elegir correctamente a su compańero. Gastar energías en vínculos que no les reportan ningún enriquecimiento personal, repercutirá desfavorablemente en su salud psico-física. Todas las personalidades les resultan interesantes a estos comunicativos nativos, pero hay algunas de las que deberán cuidarse. No se pongan a merced de personas negativas.