Géminis

Debilidades de Géminis

¿Qué debilidades y dignidades tiene un Géminis?

Al igual que todos los signos zodiacales, cada individuo suele tener características que son para enaltecer y otras que son para mejorar y cambiar. Dentro de la dualidad de la balanza de la vida vamos a encontrar estos puntos en cada individuo del planeta tierra. Esto puede ayudarnos de forma tal a que si pertenecemos al grupo de personas de Géminis en particular poder conocerse o conocer también sobre otros, de esta manera podremos crecer por nosotros mismos como también ayudar a crecer a otros para que sea más leve la labor del crecimiento.

Dentro de las grandes dignidades y debilidades del signo de Géminis encontraremos primero que nada la fuerte presencia de Mercurio, que es el principal regente durante el día, y es el principal encargado de repartir las cualidades positivas de la inteligencia, volviéndolos muy adaptables a las diferentes circunstancias cotidianas y permitiéndole en si una gran comunicación con los demás.

En sus principales características negativas encontraremos que Mercurio podría llegar a proporcionar efectos que los vuelvan superficiales, esto conlleva a un mundo de dispersión donde la tentación de aprovecharse de lo que no es de ellos puede llevarlos a formarse como pequeños ladrones. Hay que estar atentos también a la participación de Júpiter que es el encargado de exiliarse en este sector del zodíaco, es capaz de poder transmitir las notas que despiertan la extroversión, es él que irradia su energía para que la sociabilidad crezca y logren de forma excesiva el desapego consigo mismo.

Las motivaciones que despiertan el interés en los seres de Géminis son numerosas, podemos empezar buscando lugares y momentos donde puedan regir, dirigir y manejar todas las circunstancias donde la palabra éxito, logros y resultados aparezcan, ellos gustan por su inteligencia siempre ser decisivos.

Esta mente que posee una gran inteligencia es de una agilidad muy versátil, repletos de vitalidad ellos suelen siempre educadamente ser muy prudentes, esta manera aplicada de resolver de forma ligera los diferentes momentos en el día a día es lo que los torna muy atractivos. Ellos siempre se motivan liberándose de lo pesado, de lo que no sirve, tienden a escaparse de la torpeza y la opacidad de energías. Son son de imponer en demasía el orden y la disciplina, siempre a nivel de lo sencillo de acuerdo a sus necesidades básicas, por lo que suele ser de gran productividad y no de defecto, al ser de esta manera, prácticos y organizados es que logran llamar la atención de las vistas sutiles.

Ellos se encontrarán muy cómodos donde se encuentren los medios de expresión, donde puedan desarrollar su amplio lenguaje, es la principal arma de los Gemelos. Lugares laborales donde aparecerán triunfosos son la propaganda, la literatura de ciencias, el pequeño comercio; también es probable que los motiven mucho las críticas de la ciencia en si, donde la enseñanza geminiana se vea alimentada en una inteligencia en crecimiento.