Géminis

Amistad con Géminis

Ser amigo de un Géminis; Géminis y sus amistades

Ahora es tiempo de conocer las características en lo que a relaciones de amistad presenta el signo de los gemelos Géminis, esto podrá ayudar a quienes intentan conocer rasgos generales presentes en este signo zodiacal a la hora de generar o conservar una relación de amistad. Es importante conocer el rasgo general de dualidad presente en estas personalidades de Géminis, esto lleva a que si quieren entablar una relación cercana con ellos el grado de paciencia deberá de ser el doble de lo normal, ya que la inestabilidad presente en ellos puede llevar a ir del blanco al negro de un día para el otro. Esto puede traer grandes sorpresas lo que puede desembocar en actitudes impulsivas, será muy importante tener en cuenta este rasgo general que podrá verse visto en los diferentes rasgos sociales.

Una vez comprendido el punto tratado anteriormente en los comienzos de este post es bueno saber también que Géminis gusta de tener muchos amigos, ellos gustan de tener la mayor cantidad posible por lo que intentarán estar bien con todos, esto puede llevar a que pierdan muchas amistades ya que en la vida no es común estar bien con dios y con el diablo lo que llevará logicamente algunas desiluciones para quienes les toque estar cerca de ellos.

Vemos también aparte de esta característica dual en la mayoría de las personalidades de los nativos de Géminis la realidad independiente presente en ellos, esto implica que en casos no esperados necesitarán de momentos para ellos solos lo que deja una clara consigna de saber identificar estos momentos para no invadir su preciado espacio, este signo es muy celoso de su espacio por lo que si no se está dispuesto a dárselo cuando ellos lo deseen es muy probable que la relación también peligre.

Los nativos del signo de Géminis tienen una característica que los hace muy sociables, ellos pueden sentirse a gusto con variados y diferentes grupos de personas, esto da claras posibilidades concretas de diversión ya que si se aburren con un grupo tienen otro muy diferente para disfrutar. Luego de haber visto estas características si te encuentras dispuesto a seguir el ritmo de los geminianos y soportar este cambiante temperamento es muy probable que se puedan disfrutar de muy buenos momentos. Por último recordamos que un aspecto que puede acercarse a la solidez en una amistad con ellos es la parte intelectual, si conquistas la mente de géminis tendrás su amistad asegurada. Es grato también remarcar el aspecto imaginativo presente en Géminis, de lo más ordinario pueden generar el ambiente más cálido lo que puede hacer muy agradable su companía. Luego de haber compartido las características más genéricas de Geminis podemos afirmar que los signos más apacibles para lograr una grata amistad con Géminis son Aries y Leo.